jueves, 22 de agosto de 2013

Domingo Creativo 17



Esta semana el tema elegido por Stella para este nuevo Domingo Cretivo 17.
Fue que dibujáramos una muñeca o una chica.
La pauta era dibujar algo sin pensarlo mucho,rápido  a tinta.
U otro ya pensado,con trazos a lápiz  luego a tinta.
 Como yo no puedo con mi genio, sinceramente soy muy detallista,perfeccionista.
O exagerada con todo lo que hago con respecto a los resultados.
No me conformo con que quede más o menos bien,quiero que me quede excelente.
No se si es una virtud o un defecto...pero bueno ese es otro tema.
Por supuesto elegí la opción de lápiz y luego tinta.

Y como yo ni idea de dibujar rostros,
casi no me animo a participar en esta propuesta creí que nada bueno me saldría.
Fue entonce que me puse mirar un vídeos en you tube,
para orientarme de como hacer el rostro.  
Dibuje el rostro,la vestimenta con lápiz.
Sus ojitos con mucho detalle de luces y sombras,con lápiz  luego tinta.
Respete las sombras del rostro,es decir no las borre por que
me pareció que quedaba mejor.
También sombrie sobre los garabatos para que el dibujo tenga una continuidad.
QUE LES PARECE...??
Quedo linda,hasta parece que te mira con esos ojos enormes.

Que terminen bien el día!!!!
 GRACIAS  a todas las que pasaron a dejarme sus palabras.
MIL GRACIAS!!  a Stella la profe,
 que nos enseña cada Domingo un poquito más sobre este mundo de garabatos.

 Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

6 comentarios:

AGARSA dijo...

Me intriga esta nueva.... saludos amiga, lo que se es que "luce"
miauuu
(ya casi retomando el tejido...)

Scraptella dijo...

Que divino! es un manga meditativo!! esos ojazos! te fajaste! por casualidad eres tambien virgo jajaja la perfección será virtud? o mas bien defecto... hmmm

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

es una belleza !!!

Esperanza dijo...

Te ha salido muy preciosa. Besos.

Unknown dijo...

te salió estilo manga japonés :) muy linda

☼ Carolina ☼ dijo...

OHHHHHHHHHHHH
no lo había visto, que biennnnnnn me encanta maestraaaaaaaaa