sábado, 7 de septiembre de 2013

Domingo Creativo 19

Garabatos y Cia.
El tema que nos propuso para esta semana la profe Stella,
que nos enseña cada semana un poquito más
 de este mundo de garabatos)
Eran Mariposas...
Y si de mariposas se trata,la imaginación da para mucho.
ya que las formas comienzan a surgir casi solas.
También debe tener que ver con que prontito en Argentina.
Vamos a comenzar la primavera.
Y aunque hoy llueve mucho.Ya pudimos disfrutar de unos
lindos días de puro sol y temperaturas muy agradables.
así que la imaginación a full.

Estoy contenta con el resultado,me cuesta no llenar la hoja de garabatos.
Trate de hacerlo más simple,no tan cargado como siempre 
y con muchos más espacios en blanco.
Eso si no pude evitar sombrear algunas zonas con lápiz negro
 para resaltar o dar sombras.
Espero haber cumplido con la propuesta.

Cariños para todas!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

11 comentarios:

Amparo Ruiz N dijo...

tus garabatos están divinos... felicitaciones

Maga Magica dijo...

Qué lindo trabajo.!!!
Me encantó la frase con la que inicias tu blog, es hermosa!!!
Felicitaciones!!
Besos!!

Scraptella dijo...

Para mi es un verdadero placer venir a ver tus trabajos!! unas mariposas muy propias, felices en un jardin secreto... es para soñar!!
Pensando en las sureñas puse este tema! ya les llegan las mariposas!

Ayla dijo...

Que mariposas tan bonitas y el fondo me encanta, parece que surjan de esos brotes de la base y arriba el gran sol.
Besote!!!

Unknown dijo...

Hola Gaby pase por tu blog pero, evidentemente no publique el comentario. Muy bien elaborado y lindo tu trabajo!!!
Bss.

Unknown dijo...

Son preciosas tus mariposas, felicidades. Besossss

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas tus mariposas!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

amo tus garabatos son tan hermosos

Unknown dijo...

Muy bonitos tus garabatos. Me encantan.

Jorge Curinao dijo...

Sólo el silencio restaura cada cosa en su lugar.

Unknown dijo...

que bellas mariposas!