domingo, 30 de marzo de 2014

Domino Creativo 6

Otra semana más de garabatos,
que linda actividad que hemos descubierto muchas de la mano de Stella.
No me canso de agradecrele.
Desde siempre me gusto dibujar aunque nunca tuve la oportunidad de estudiar o ir a aprender.
Gracias a la profe descubrí los garabatos y realmente los adoro.

 La propuesta para esta ocasión es:
LeTRaZo
Es decir, una frase, para que juguemos con las letras.
El tema del letrazo es: "Crea, no copies!"

Y aquí esta mi propuesta,espero saber que les pareció.
Cariños para todas,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

3 comentarios:

Scraptella dijo...

Me gusta esta versión bien positiva del tema!

Roxi dijo...

Como siempre; una genia, me encantan tus trabajos!!!! muy lindos los chalecos de la entrada anterior!!! te mando un beso grande amiga!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso como todos tus garabatos