martes, 16 de septiembre de 2014

Búhos de ojitos saltones




Estoy tratando desde temprano ponerme al día con el blog 
y todo aquello que tenga que vercon tejido,garabatos,manualidades 
y reciclados en o que estoy trabajando.

Son muchas las cosas que estoy haciendo a la vez.
Así que necesito un poco de organización,
para terminar con todo sin comenzar una nueva tarea.
Espero que ninguna idea se cruce en mi camino.

También me he dado cuenta de que son muchos los trabajos 
que he terminado y no he compartido con ustedes.
Muchas ideas lindas deseosas de ser compartidas,pronto tendré las fotos.
 Hoy les comparto mi gran producción de lechuzas,a todo color y grndes ojitos saltones.
Espero les guste y bueno si quieren me cuentan que les parece.

 Cariños inmensos y gracias por pasar!!.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Unos búhos de lo mas bonitos!!!!!!
muxusss

Zana dijo...

What wonderful owls! have a great day,
Zana

Unknown dijo...

Holi Gaby! están retiernas >< me han encantado, la rosa es mi favorita, un abrazote y ten linda semana!

Grislua dijo...

que bonitos, me encantan!!!!!!!!!

CAVI dijo...

Hola Gaby, me encantan los búhos y los tuyos son lindos. Felicitaciones.
Besos.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Vanina dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!! divinas!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero una!!!!!!!!!!!!!!!