lunes, 29 de junio de 2015

Mándalas super coloridos



En esta tardesita gris,no viene nada mal un poco de color.
Y que más que ponerlo con estos hermosos mándalas que he tejido.
Son mucho más chicos que los que tejo habitualmente pero también tienen su encanto.
Son igual de bellos y quedan bárbaros.

Siguiendo con el tema mándala antes que se me olvide voy a darles un dato que muchas me preguntan por facebook sobre el aro que uso para hacerlos.
Yo uso alambre de galbanizado hay de 2mm,de 4mm y de 6mm.Se compra en cualquier ferreteria,viene en rollo de 10 metros y es económico.Aparte rinde mucho.

Bueno amiguis hasta pronto!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



4 comentarios:

AGARSA dijo...

Ful energía, me gustan mucho, como va el clima, por aquí con mucho frío y un sol de quemar durante el día, esa es mi ciudad!!!!!, así la queremos!!!, jaja
Miauuuuu

Unknown dijo...

Son divinos. Muy bonitos!!!

Verónica dijo...

Que lindos, te felicito me encantaron tus creaciones de mándalas

ArTeSaNiC´a dijo...

una mas linda que otra!